Mi compromiso con la política no es algo nuevo, desde muy chico me involucré y del Momo Venegas aprendí el valor de la cercanía con la gente y la importancia de estar al servicio de los demás, por eso hoy 22 de agosto de 2025 en el día de su nacimiento lo sigo recordando.
Esto no cambia mi pasión por las ideas de la libertad que desde que apareció Javier Milei en 2020 me sentí plenamente identificado. Lo pueden notar si miran cualquiera de los 17 programas de Charlas Libertarias, donde defendí con convicción cada punto del proyecto liberal.
Creo que, Javier Milei le cambió la manera de pensar a millones de argentinos. Despertó a millones de jóvenes que hoy se animan a involucrarse. En mi caso, nunca me sentí tan cómodo ni tan representado como con estas ideas.
Lo que me motivaba desde chico era el trabajo social, ayudar a la gente más vulnerable
Hoy en día, además de eso, podemos pensar en un proyecto de país a largo plazo. Con la idea de que no se trate solo de asistir, sino de dar las herramientas para salir de la pobreza y que puedan salir adelante por sus propios medios.Para eso, Javier Milei está transformando la economía, marcando un camino de cambio real en Argentina. Y más allá de haber participado en otro espacio político, algo que siempre tuve muy claro es mi oposición al kirchnerismo. Desde la época del Momo Venegas, esa convicción estuvo firme: el kirchnerismo nunca más!
Quién más que el propio Momo, que lo combatió durante tantos años, hoy estaría gritando con toda su fuerza lo mismo: ¡Kirchnerismo nunca mas!